NOTICIAS Y EVENTOS

¡Acompáñenos a celebrar la semana de la Juventud Nacional de las Credit Unions durante el mes de Abril. Visite cualquier oficina de Affinity Credit Union o haga clic aquí para hacerse socio* de Montaña de Dinero para niños y niñas y sea parte de la diversión.  


Entre el Desafío Nacional de Ahorro de CUNA** al hacer depósitos  a su cuenta  de Affinity Montaña de Dinero durante el mes de abril se calificara automáticamente para una oportunidad de ganar uno de los 25 $100 en premios de CUNA.


Entre en nuestro "Alcanse La Ola Del Ahorro " Concurso  y podrá ganar $50 hacia su cuenta de Montaña de Dinero. Haga clic aquí  para descargue su página de colorear o pase por nuestra oficina principal u oficina del sur.


Estaremos aceptando las páginas de colorear en nuestra oficina principal y oficina del sur el lunes, 1ro  de abril hasta el sábado 26 de abril.


Affinity Credit Union cargará todas las páginas de colorear el jueves, 1ro de mayo. Las personas pueden votar por sus entradas favoritas (un voto por participante por día) mayo 1-9 a través del concurso en la página de Affinity en Facebook en  www.facebook.com/ affinitycuia


Actividades

Desafío Nacional de Ahorro de CUNA todo el mes

"Alcanse La Ola Del Ahorro " Concurso de Colorear a partir de abril 1 hasta el  26 de abril

Giro Arte y Regalo Misterioso Gratis, 23 de abril


* Un depósito de $ 25 se requiere para ser socio de Affinity Credit Union.

***CUNA anunciar los premios de $100 a 25 jóvenes el viernes 16 de mayo del 2014 de todas las credit unions que participen.

*** Debe ser socio de Montaña de Dinero de 13 años o menor para someter  una entrada. Las dos páginas de colorear con los más "likes" al cierre del concurso el viernes 9 de mayo ganaran $50 hacia su cuenta de Montaña de Dinero.

 

NO LE COBREN IMPUESTOS A MI CREDIT UNION 

"No Le Cobren Impuestos A Mi Credit Union" es una campaña a nivel nacional que tiene el propósito de asegurar que el Congreso no le cobre más impuestos a los 96 millones de socios de credit unions a nivel nacional y de conservar las alternativas financieras para los consumidores estadounidenses. Únase a esta causa hoy mismo para compartir su historia y decirle al Congreso: ¡No Le Cobren Impuestos A Mi Credit Union!