Affinity Credit Union, su institución financiera en la cual sus socios son dueños, esta comprometida a proporcionarle los productos y servicios
competitivos para satisfacer sus necesidades financieras y ayudarle a cumplir sus metas. Nos comprometemos a la protección de la privacidad de
nuestros socios. Concuerde a la ley federal, somos requeridos a darle esta divulgación de privacidad. Describe nuestra póliza de privacidad y
prácticas con relación a la información personal que reunimos y revelamos sobre nuestros socios. Además, incluye información sobre los grupos
que reciben información personal y no pública de nosotros al realizar los negocios de la credit union.
 

Si después de leer esta divulgación usted tiene preguntas, por favor contáctenos al:
(800) 343-1028
(515) 288-7225
 

o escríbanos a:
 

Affinity Credit Union
475 NW Hoffman Lane
Des Moines, IA 50313
  

info@affinitycuia.org
 

INFORMACIÓN QUE REUNIMOS SOBRE USTED -
Reunimos información tanto personal como no pública sobre usted de las fuentes siguientes:
• Información que recibimos sobre usted en solicitudes y otras formas
• Información sobre sus transacciones con nosotros
• Información que recibimos de una agencia consumidora de informes
• Información conseguida cuando esta confirmando la información que usted proporciona en una solicitud u otras formas; esto puede ser conseguido de sus empleadores actuales o del pasado, o de otras instituciones donde ha realizado transacciones financieras.
 

Es posible que divulguemos toda la información que reunimos, como destacado arriba, como permitido por la ley.


GRUPOS QUE RECIBEN INFORMACIÓN DE NOSOTROS-
Es posible que divulguemos información tanto personal como no pública sobre usted a los siguientes grupos terceros:
 

Proveedores de servicios financieros, tal como compañías de seguro y compañías de servicios hipotecarios
Compañías no financieras, tal como agencias consumidoras de informes, procesadores de datos, impresores de cheques/share draft, impresores de los estados de cuenta, procesadores de tarjetas de plástico, vendedores directos y agencias del gobierno.
 

DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PARA LOS GRUPOS QUE PROPORCIONAN SERVICIOS A NOSOTROS -
Para realizar los negocios de la credit union, es posible que divulguemos toda la información que reunamos, como destacado arriba, a otras instituciones financieras con las que tenemos acuerdos conjuntos de mercadotecnia, a otras compañías que hacen servicios de mercadotecnia para nosotros o a grupos terceros no afiliados para los propósitos de procesamiento y el servicio de transacciones que pide o autoriza, para que podamos proporcionar productos y servicios competitivos a nuestros socios.
 

Es posible que divulguemos información personal y no publica sobre sus circunstancias como permitido o requerido por la ley. Estas revelaciones típicamente incluyen información para procesar transacciones por su parte, realizar las operaciones de nuestra credit union, seguir sus instrucciones como usted autoriza o proteger la seguridad de nuestros archivos financieros.
 

Para proteger la privacidad de nuestros socios, solamente trabajamos con compañías que están de acuerdo en mantener protecciones fuertes de confidencialidad y limitar el uso de la información que proporcionamos. No permitimos que estas compañías vendan la información que proporcionemos a otros grupos terceros.


DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE SOCIOS ANTERIORES -
Si usted cancela su membresía con Affinity Credit Union, no compartiremos la información que hemos reunido sobre usted, con la excepción de la que sea permitida o requerida por la ley.
 

COMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN -
Restringimos acceso a su información tanto personal como no pública a los empleados quienes necesitan saber esa información para proporcionarle productos o servicios. Mantenemos protecciones físicas, electrónicas o de procedimientos que cumplen con las regulaciones federales para proteger su información tanto personal como no pública.
 

LO QUE LOS SOCIOS PUEDEN HACER PARA AYUDARNOS -
Affinity Credit Union se compromete a la protección de la privacidad de sus socios. Los socios pueden ayudar a través de seguir estas pautas
sencillas:
• Proteja sus números de cuentas, números de tarjetas de plástico, números PIN (Numero de Identificación Personal) o contraseñas. Nunca guarde su número PIN con su tarjeta. El número PIN puede proporcionar acceso gratis a sus cuentas si su tarjeta ha sido perdida o robada.
• Use cautela cuando revela sus números de cuenta, números de seguro social, etc a otras personas. Si alguien le llama explicando que la llamada es por parte de la credit union y pregunta por su número de cuenta, deba tener cuidado. Empleados oficiales de la credit union tendrán acceso a su información y no necesitarán preguntarle por esa información.
• Mantenga información actual con nosotros. Si su dirección o número de teléfono cambia, por favor, avísenos. Es importante que tengamos la información actual para que podamos ponernos en contacto con usted. Si detectamos actividades que son potencialmente fraudulentas o uso de la cuenta no autorizada, procuraremos ponernos en contacto con usted inmediatamente.
 

Avísenos si tiene preguntas. Por favor, no dude en llamarnos-¡estamos aquí para servirle!
 

Entiendo que la versión en inglés de esta divulgación es la que se interpretará para asuntos legales.