Visa ReadyLink y MoneyGram son los servicios convenientes que le proporcionan una manera sencilla y barata a agregar fondos a su tarjeta MiOportunidad.

  

Muestre su tarjeta al cajero/a en cualquier lugar que participe en la red Visa ReadyLink, junto con los fondos que quiere cargar en. El cajero/a tomará su tarjeta y le aplicará sus fondos. Le dará un recibo y tendrá acceso a sus fondos inmediatamente.

 

En ubicaciones de MoneyGram en EE.UU., su tarjeta no será deslizada. A cambio, usted completará la Forma Azul y continuará al cajero o al teléfono de MoneyGram. Use el Código a Recibir 7034. Sus fondos
serán aplicados y el cajero le proporcionará con un recibo, y usted tendrá acceso inmediato a sus fondos.

 

Las transacciones para cargar fondos con Agentes de Visa ReadyLink y MoneyGram son aceptadas en miles de lugares. Visite www.MiOportunidad.org y utilice el localizador ReadyLink o MoneyGram para encontrar un comerciante cercano a usted.

 

Los participantes de la red le podrán cobrar por cada vez que cargue fondos a su tarjeta por Visa ReadyLink. Estos cargos, si es que los hay,son establecidos independientemente por cada lugar que participa en la red.

 

Visa ReadyLink y MoneyGram le dan maneras adicionales y convenientes de agregar fondos a su tarjeta MiOportunidad y el acceso inmediato a esos fondos.